Dr. Erick Gurrola (Yohev) | Ser Espiritual

Vivir en la Luz

Dr. Erick Gurrola (Yohev) | Ser Espiritual

Dr. Erick Gurrola

¡Hola, buen día!
En esta ocasión te saluda con un gran gusto, tu servidor y amigo, el Dr. Erick Gurrola (Yohev).
Quiero aprovechar este espacio dentro del Boletín Espiritual para hablarte de un concepto muy, muy básico. Seguramente ya has escuchado esto antes, pero el asunto es que lo olvidas el 99.99% del tiempo, del mismo modo en que lo hacemos todos.
El entendimiento de este concepto es la piedra angular para el desarrollo espiritual en esta experiencia.


Puede ser que logres comprender este concepto estando ya muy avanzado en tu camino espiritual y el ser consciente de esto de forma permanente potenciará tu desarrollo de forma inimaginable.  Y si estás a punto de iniciar tu camino espiritual (lo cual es meramente simbólico ya que nuestro camino espiritual nunca comienza ni termina, simple mente ES y ha SIDO por siempre), el comprender este concepto desde el principio y mantenerte consciente de él tanto tiempo como te sea posible, hasta convertirlo en un proceso mental automático, te permitirá avanzar a pasos agigantados de una forma mucho más armónica y equilibrada.


Te repito que es algo que tú ya sabes, pues no hay algo que pueda decirte que tú mism@ no conozcas ya, por tu propia sabiduría divina.   Y es muy probable que ya hayas escuchado esto muchas veces en esta vida.


El problema es que LO OLVIDAS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.Me refiero a:
~ QUIÉN ERES ~


Y como te imaginarás, no me estoy refiriendo a tu nombre, profesión, características físicas, posición social, título académico, personalidad, posesiones, honores y reconocimientos obtenidos en esta vida, etc., etc. Me refiero a !Quién Eres REALMENTE¡


Es el momento de que recuerdes .


El ser humano ha sido condicionado a pensar que “Pienso, luego existo”.  Es decir, que somos Seres Mentales, que somos la Mente y que sin la mente no somos nada.  Generalmente pensamos que somos una persona (personalidad) que tiene un cuerpo y un espíritu.   Ser conscientes del potencial y poder de la mente, y creer que somos esa mente, sin duda nos permitirá explotar una pequeña pero sustanciosa parte del potencial de nuestro propio poder mental, pero nunca nos permitirá llegar más allá de los límites de la mente misma.


La realidad es que no eres un cuerpo con mente y espíritu. Ni siquiera eres una mente con cuerpo y espíritu. ERES UN ESPÍRITU ENCARNADO AL QUE SE LE HA ENTREGADO UNA MENTE COMO HERRAMIENTA PARA FUNCIONAR “NORMALMENTE” EN ESTA EXPERIENCIA.
ERES UN ESPÍRITU.  Eres un “Ser Espiritual” que ha tomado forma física y está experimentando esta “realidad” a través del filtro de la mente.


Podríamos extendernos todo un libro sobre este tema y mi idea no es cansarte con esta lectura así que sintetizaré la idea:
Sé consciente de que no eres “Juan Perez” o cualquiera que sea tu nombre.  Ese es solo el personaje que juegas en este juego.  Tú eres un Ser mucho más grande, infinito y poderoso.  Ese espíritu que eres en realidad, es quien está hecho a imagen y semejanza del creador y tiene todos sus dones.


El primer paso es identificarnos como lo que realmente somos y ver todo el panorama desde otra perspectiva, no sólo con los ojos físicos, no sólo con los ojos de la mente.
Una vez que te haces consciente de quien eres en realidad, trata de mantener ese pensamiento todo el día.  Algo que te puede servir es repetir mentalmente “Yo Soy el YO SOY”.
Tu verdadera esencia se manifestará cada vez de forma más clara hasta tomar el control de tu experiencia.


DESCUBRE QUIEN ERES Y DESPUÉS NO LO OLVIDES.
__________________________________________________________________

A mí me fue revelado mi verdadero nombre (mi nombre espiritual) durante una canalización de Claribel, junto con muchos detalles de mi origen y la razón de estar aquí.  También me ayudó a comprender el don con el que nací, la energía Keiouvos Stharef en la cual me estuve especializando durante vidas y he venido a manifestar aquí y ahora.
No quiero despedirme sin dejarte un regalo muy especial.  Mientras estuviste leyendo este mensaje, puse a tu disposición una versión de la energía K.S. a la que nombré I.S.A., que tiene el objetivo de darte un impulso en tu vibración y darle mayor fluidez a tu desarrollo espiritual.  Es posible que la hayas sentido durante tu lectura.  Ahí está, es un regalo para ti si deseas aprovecharla.  Por supuesto que respeto tu libre albedrío y esta energía no se instalará en ti hasta que por tu propia voluntad pronuncies en voz alta las siguientes palabras después de respirar profundamente 3 veces y relajarte:

“Yo (tu nombre completo), siendo consciente de que yo soy la presencia exacta de Dios en mí, y haciendo uso de mi libre albedrío, elijo tomar y manifestar en mí la más alta vibración disponible desde el centro del universo, que me es entregada aquí y ahora a través de este medio por parte de Yohev.  Elijo instalar esta energía en mí y sacar el mayor beneficio de su funcionamiento, impulsando mi proceso espiritual de la forma más armónica y equilibrada. Hágase que se haga.  Amén.   Gracias Dios Yo Soy”

Es tuyo, disfrútalo.

También te dejo por aquí este video.  Si no lo has visto, te lo recomiendo, te ayudará mucho.https://www.youtube.com/watch?v=bkOXwarLYvw

Dicho esto, mi espíritu desea saludar al tuyo.  Yo Soy YOHEV.
        Dr. Erick Gurrola

 

Un comentario

  1. Ligia Rodriguez dice:

    Hola cómo estás gracias gracias gracias por este regalo tan Maravilloso yo estoi hasiendo mi camino espiritual y tengo mucho tiempo en seguirlos los amos desde mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *