¿Quién es Claribel Puga?

Vivir en la Luz

Claribel Puga nació en abril de 1982 en la ciudad de Tepic, Nayarit. 

Desde los 3 años comenzó a tener contacto y conversaciones con seres  espirituales. Desde pequeña despertó sus dones de clarividencia y clariaudiencia, y en su adolescencia canalizó mensajes espirituales para muchas personas.  Una gran serie de lapsos espirituales y desdoblamientos, hizo que su familia temiera por alguna enfermedad, así que durante varios años de su adolescencia, Claribel fue estudiada por una gran cantidad de médicos de diversas especialidades que intentaban descubrir alguna patología. Por supuesto todas las enfermedades físicas y psicológicas fueron descartadas, para frustración de los médicos. También fue revisada por numerables y renombrados místicos y esoteristas. La conclusión era obvia, se trataba de un Ser despierto que nació con muchos dones entregados solo a aquellos que viene a cumplir una importante misión

Estudió y se graduó de la carrera de medicina. 

Canalizó por primera vez al Maestro Jesús a los 19 años en el 2001.

  En el año 2012, sus dones se agudizaron brusca y dramáticamente. A partir de ese momento todo avanzó mucho más rápido, en esta ocasión hubo quienes le ayudaron a entender y aceptar los dones que le eran entregados. El contacto con seres de luz fue mucho más fluido, era como si todo hubiera estado preparado para el momento en que ella estuviera lista. Aprendió rápidamente a filtrar y bloquear todo lo que no venía de la luz y a permitir el contacto exclusivamente con seres de altísima vibración. De este modo ha canalizado en numerosas ocasiones mensajes de diferentes Maestros de luz como son el Arcángel Miguel, Jesús, Rafael, Kryon, Saint Germain, María entre muchos otros y de forma muy especial, ha recibido y trasmitido mensajes de Dios Padre-Madre.  Ha sido reconocida por muchos trabajadores de la luz por el trabajo de luz que realiza. Todos los dones son dados para cumplir una misión. 

En el 2013 se le dio la indicación de trasmitir sus dones a los demás seres humanos mediante una serie de eventos públicos a los que se les nombró “Portal de Milagros”, en lo que asistida por Jesús el Cristo, el Arcángel Miguel y María, tiene contacto con los presentes trasmitiéndole la luz y los dones que le fueron entregados. 

En la actualidad Claribel es coach espiritual, conferencista y escritora. Ha ayudado a cientos de personas y empresas en todo el mundo a encontrar y tomar su luz, su fuerza y su poder.  Y transmite su luz por diferentes medios (Videoblogs, conferencias, asesorías, canalizaciones, meditaciones grupales, cursos y seminarios).

Y esta es la página en la que puedes tener contacto con ella y con todo lo que tiene para compartirnos.

BIENVENIDOS!