Música Sanadora. Dr. Erick Gurrola

Vivir en la Luz

MÚSICA SANADORA ¡REAL! Dr. Erick Gurrola

LA MÚSICA EN ESTE VIDEO HA SIDO TRATADA PERSONALMENTE POR EL DR. ERICK GURROLA, IMPREGNANDO EN ELLA LA ENERGÍA KS QUE NOS TRANSMITE EN SUS VIDEOS DE SANACIÓN A DISTANCIA. ESTE VIDEO FUNCIONA COMO UNA ANTENA Y CADA VEZ QUE LO REPRODUCES, LA FRECUENCIA DE LA ENERGÍA KS ES TRANSMITIDA A TRAVÉS DE LAS ONDAS SONORAS. REPRODUCE ESTE VIDEO CADA VEZ QUE DESEES ARMONIZAR TU CUERPO, TU MENTE, TU ENTORNO, TU HOGAR, TU AREA DE TRABAJO Y PERMITE QUE LA FRECUENCIA DE ESTA ENERGÍA FLUYA A TRAVÉS DE TI.

” Este es un regalo para ti y para mí. Para todos. Porque todos somos UNO. Disfrútalo y compártelo para que la luz pueda llegar a todos los rincones. ¡Un abrazo del alma! ¡Nos amo! ”

Erick Gurrola.

Síguenos en: https://www.facebook.com/ClaribelPuga…

https://www.facebook.com/Dr.ErickGurrola

https://www.youtube.com/YoSoyClaribel…

MÚSICA PARA SANAR DOLORES DE ESPALDA | Dr. Erick Gurrola | a 432 Hz

Este video y la música en él, han sido editados y programados personalmente por el Dr. Erick Gurrola para sanar dolores de espalda y problemas de columna vertebral. A través de su música transmite una vibración específica dirigida a tratar tu espalda y tu columna. Reproduce este video frecuentemente y disfruta de sus beneficios. Puedes escucharlo con audífonos con altavoces para ambientar tu hogar o espacio de trabajo. También puedes reproducirlo en salas de terapia para ayudar a tus pacientes o familiares. Mientras más veces escuches esta música, la energía se irá acumulando y los beneficios serán cada vez más notables.

https://www.facebook.com/ClaribelPuga…

https://www.facebook.com/Dr.ErickGurrola

MÚSICA PARA ADELGAZAR | BAJAR DE PESO | Dr. Erick Gurrola | versión rítmica.

Este video y la música en él, han sido editados y programados personalmente por el Dr. Erick Gurrola para: Ayudarte a bajar de peso y adelgazar rápidamente. Reproduce y escucha este video al menos 2 veces al día durante 30 días y disfruta de sus beneficios. Puedes escucharlo con audífonos o con altavoces para ambientar tu hogar o espacio de trabajo. Mientras más veces escuches esta música, la energía se irá acumulando y los beneficios serán cada vez más notables. A través de su música transmite una vibración específica dirigida a activar tu metabolismo y acelerar la “quema” de grasa corporal al mismo tiempo que tonifica y reafirma los tejidos.

MÚSICA PARA ADELGAZAR | BAJAR DE PESO | Dr. Erick Gurrola | versión RELAX.

MÚSICA SANADORA ¡REAL! 8 horas | SANA MIENTRAS DUERMES